fondo

jueves, 24 de octubre de 2013

¿Quien dijo miedo?

El miedo lo conocemos todos. El miedo está presente, siempre aparece y siempre dice que no podemos hacerlo, que lo dejemos para otro día o que es imposible.


Para empezar a cumplir un sueño hay que ser valiente, hay que enfrentarse a un sinfín de obstáculos y el primero es el miedo. Parece un poco contradictorio pero somos nosotros mismos los que alimentamos ese miedo… tenemos la meta clara, los objetivos definidos y rápidamente oímos esa voz que nos dice que no lo hagamos… que no servirá de nada. Nos juzgamos, pensamos que dirán de nosotros y encontramos pocos apoyos en los demás. Todos estos ingredientes son los idóneos para venirnos abajo.

Pero llega el momento que miras a tu alrededor y te preguntas a ti mismo… ¿por qué no? y ese miedo que estaba antes tan presente en tu cabeza, desaparece y decides dar el paso definitivo y te pones a trabajar en tu sueño.

Comienzas y al poco tiempo ves que ese miedo vuelve a aparecer, de repente, tienes miedo al fracaso… ves que tu trabajo es muchísimo y los resultados son lentos… te preguntas si vale la pena… Y es en ese momento cuando aparecen las dudas…


Cuando esto suceda ponte delante del espejo, mírate fijamente a los ojos y lo que tendrás delante de ti es una persona que está dándolo todo por mejorar cada día porque ya es mejor que aquellos que no se han atrevido a dar ese paso… y que el camino es duro... pero tú lo eres mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario