fondo

jueves, 17 de octubre de 2013

Discursos motivadores (Vol.1)

En esta entrada y en las siguientes de este tipo presentare una serie de discursos y charlas que me han llamado la atención a lo largo de mi vida
, ya sean de películas, personas importantes de la historia o personas más anónimas para la mayoría de la gente, pero en mi opinión todos estos discursos transmiten grandes mensajes, ya sea para la vida cotidiana o para un momento de bajón de tus fuerzas en el que necesites oír algo que te anime.

En primer lugar le toca el turno a Will Smith, creo que sera de sobra conocido para todas las personas, gran actor hecho el mismo desde pequeño y por lo visto en programas de televisión, entrevistas... una gran persona, simpática y cercana al público, aspectos que otras estrellas se saltan con demasiada asiduidad, aquí os traigo un vídeo sobre Will, con cortes sobre diferentes entrevistas que le han hecho al largo de su carrera, no tiene desperdicio:





En segundo lugar el discurso de una de las películas que más ha influido en la gente y que la han utilizado como un símbolo, es sin duda V de Vendetta, esta película que yo vi por primera vez y pasado 1 año o más de su estreno es cuando de verdad exploto y toda la gente quería su mascara, su traje, todos a ver una película en la que poca gente se había fijado hasta ese momento. Este discurso de la película me pareció muy curioso y ahora con el transcurro de los años una idea como la que se desarrolla en la película de gente bajo control total de su gobierno no es muy descabellada, aquí os dejo este gran discurso:






Y por último un vídeo de un discurso motivador realizado por una gran persona, Nick Vujicic, supongo que muchos de vosotros ya lo conoceréis y habréis visto sus muchos vídeos que tiene por la red, sino os lo presento, Nick es para mi la persona que en un momento dado que necesites motivación más te puede ayudar a creer en ti mismo, cuando veas este vídeo entenderás como te puede ayudar el grande de Nick, espero que os guste y busquéis más información:





Puede pareceros largo el vídeo pero de principio a fin vale la pena, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario