fondo

martes, 19 de noviembre de 2013

Cuéntanos tus experiencias


Estimados lectores, en esta nueva entrada os presentamos a una de nuestras seguidoras que ha decidido escribir para nosotros.
Así pues con esto abrimos una nueva puerta para que cada uno de vosotros que lo desee pueda colaborar en el blog aportando su granito de arena.
De esta manera queremos fomentar la participación, solo tenéis que poneros en contacto con alguno de nosotros y ya está. Gracias a todos.
 
 

Hola a todos, soy María, una joven de 21 años. Como me siento muy identificada con la idea del blog me gustaría escribiros sobre que significa para mí el deporte y la motivación.
 
Todo empezó hace aproximadamente un año y medio. Una amiga me animó a apuntarme junto a ella al gimnasio, la verdad es que no estaba muy animada con la idea, pero finalmente a base de insistirme le hice caso.
Antes ya salíamos a caminar y correr un poco, por eso de moverse un poco ya que es bueno para la salud, la forma, incluso para la mente. Después decidimos apuntarnos al gimnasio.
Allí la verdad íbamos un poco perdidas, mi novio y amigos nos ayudaban un poco con que ejercicios hacer para empezar, pero así y todo no sabíamos por donde ir y que máquinas usar.
Poco a poco aprendimos cosas, aún así no me sentía muy animada porque yo quería resultados rápidamente. Las semanas pasaban y no notaba cambios importantes.
Hasta que un día hablando con un gran amigo y un gran profesional, Jorge Ferrús, me propuso ayudarme a conseguir mis metas.
Él es entrenador personal por tanto me asesoró en la materia y me decía los ejercicios que tenia que hacer.
Desde ese día, a base de esfuerzo y constancia he conseguido poco a poco los objetivos que me propuse. Desde entonces me he dado cuenta que es posible conseguir nuestras metas.
Me despido de todos vosotros diciéndoos  que todo el mundo puede conseguir lo que quiera por muy lejos que lo veas. Pero SI QUIERES, PUEDES y si no pide ayuda, no tengas miedo, así llegarás lejos.
Espero que os haya gustado. Desde aquí dar las gracias a María por su colaboración y animar a los demás a que escriban sus inquietudes.
De nuevo muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias María! Tu constancia, tu motivación y las ganas de querer aprender y mejorar han hecho que estés alcanzando tus objetivos... ENHORABUENA!! Me quedo con tu frase SI QUIERES PUEDES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Desde hace tiempo quería deciros que me gusta mucho los contenidos y comentarios de este blog.
    Como también me siento identificada, quisiera compartir unas palabras con todos vosotros .
    Como a dicho María, yo también empecé a hacer deporte desde hace un año y medio. Y desde que lo hago me siento mucho mejor conmigo misma.
    Nunca antes imagine que haría deporte, ya que antes no me interesaba en absoluto hacerlo porque no tenía motivación, pero si vas con alguien que tiene interés haces que estés mas motivado, por lo menos eso pienso yo.
    Por último quería decir, que teniendo la aptitud de esfuerzo, dedicación y empeño, siempre podrás lograr lo que te propongas con resultados existosos.

    ResponderEliminar
  3. De nada,gracias a vosotros por darme la oportunidad de contar mi experiencia y también espero poder ayudar a que la gente que quiere escribir en el blog y y no se decide para que se decida.suerte en el blog.

    ResponderEliminar