fondo

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Si se puede, se puede y ya está.


¿cuantas veces te dicen “esto no se puede hacer”, “es difícil”, “es imposible”, “segundas partes no fueron buenas”, “sueñas demasiado”, “baja a la tierra”… y un largo etcétera?

¡No! ,¡no hagas caso! eso no suma en tu camino hacia tus sueños. Y es verdad que lo oirás muchas veces, gente que simplemente lo dice por decir, porque es un decir, porque sufrieron derrotas de las que no se han levantado o simplemente no desean verdaderamente tu felicidad o ellos mismos ven sus sueños imposibles de alcanzar y por tanto tampoco ven los de los demás.


Si tienes una meta, un sueño y lo quieres realizar no te detengas a analizar esas frases hechas, sigue adelante, saca pecho, no dudes, aprovecha tus oportunidades, lucha sin parar porque al final los resultados van a llegar y alcanzarás tus metas, tus sueños.

Esas frases son muy fáciles de decir, salen casi sin pensar hasta alguna vez nosotros mismos las decimos pero está claro que si crees en algo, si pones todo tu empeño, esfuerzo, voluntad y fe puedes conseguir todo lo que te propongas. Por eso empecemos desde dentro de nosotros a eliminar todo pensamiento y frase negativa. Llenémoslo de positivismo, de actitud ganadora, somos ganadores, lo podemos lograr y esa fe se contagia a los demás mejorando en todos los sentidos todo nuestro alrededor.

Inténtalo, da todo lo que puedas dar, al final las recompensas llegarán y podrás llegar a tener uno de los tesoros más preciados LA FELICIDAD.

Siempre habrá alguien dispuesto a que no lo consigas ya sea por ignorancia, con lo cual digo que no sean malos, o intencionadamente ahí sí tenemos maldad, malicia presente. Así que no te rindas sea cual sea tu sueño, tus metas, tus objetivos, sigue adelante, no desfallezcas, no hagas caso de los pensamientos negativos, conviértelos en positivos, piensa en positivo y esfuérzate para lograrlo.

Cuando consigas esa meta, la satisfacción, la felicidad te invadirá, y por supuesto habrá valido la pena todo el sacrificio y el sufrimiento.

Tus metas y sueños lo valen, ¡no hagas caso! de la gente negativa, no valores su opinión, valora la de los que te apoyan y animan que también los habrá y finalmente ante todo no te detengas, lo conseguirás.

Por eso “Si se puede, se puede y ya está”


No hay comentarios:

Publicar un comentario