fondo

lunes, 15 de septiembre de 2014

Fénix ( El retorno)


“ Cami de L´objectiu” ¡¡¡vuelve!!!, y vuelve más fuerte que nunca. Por tanto que mejor manera de empezar esta nueva andadura con esta entrada para volver más fuertes que nunca.





Ave Fénix

Cuenta la mitología que el Fénix  es un ave parecida al águila de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente. Que muere consumida por el fuego para luego renacer con toda su gloria.


Os preguntaréis y ¿a qué viene esto?, bueno en este blog uno de nuestros propósitos es el de motivar, superarse, mejorar personalmente, que aunque por muy mal que vayan las cosas, puedes ¡sí! puedes superarlas. Por eso uso el mito del Fénix como metáfora para esta entrada.



El Fénix muere con las llamas y después renace de sus propias cenizas mucho más fuerte que antes y ahí es donde voy. La vida te da golpes a veces muy fuertes, demasiado fuertes, caes en una espiral negativa que parece no terminar nunca, que te consume, te quema, que convierte el alma, la mente en cenizas pero no hay que desanimarse tú eres capaz de renacer de tus propias cenizas, reconstruirte, reponerte y volver más fuerte, más sabio, mejor que antes de caer. Es cuestión de actitud, de creer, tener fe, fe en sí mismo. Saber que sí, has perdido una batalla pero la lucha por la vida sigue y que no vas a perder la guerra. Depende de ti, hay que sacar las fuerzas de la ceniza como el Fénix, no hay que rendirse jamás, lo mejor está por venir.

Por supuesto toparás con obstáculos de todo tipo, tragos duros, pero nada está perdido, las oportunidades están ahí para aprovecharlas y tarde o temprano surgirán. Se puede recuperar lo perdido, claro que sí, con lucha y con esfuerzo creyendo en uno mismo, con fe, nunca perdiendo la esperanza.

Si el mito del Fénix puede, tú puedes y eres real, verdadero. Proponerse a sacar lo bueno de las situaciones, tener una mentalidad positiva, levantarse y seguir luchando porque vales la pena, porque eres grande y tienes un cometido en tu vida.

Así pues sé Fénix renace con fuerza lo que vendrá después valdrá la pena, seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario