fondo

domingo, 22 de septiembre de 2013

Empecemos!!!

Buenas futuro lector o visitante de este blog llamado ‘Camí de l’objectiu’ o en castellano ‘Camino al objetivo’, vengo a presentarme en esta primera entrada de lo que esperamos Juan, Ferrus, Sergio y yo sea un largo viaje y este su punto inicial, como tal vengo a presentarme: ¿Quién soy?, ¿Cómo he acabado aquí? y ¿Qué voy a ofreceros en este blog? Sí a ti, la persona interesada en oír nuestras historias, experiencias, consejos y como no mucha  motivación.


Empecemos !!! Mi nombre es Alex Gómez Granero y tengo 25 años, soy de un tranquilo pueblo de la provincia de Valencia llamado Carcaixent (muy tranquilo), actualmente estoy estudiando en la universidad de valencia la ingeniería técnica de telecomunicaciones: sistemas electrónicos(A nada de acabar), creo que por ahora ya sabéis lo suficiente poco a poco nos conoceremos mejor.

¿ Cómo he acabado aquí?, buena pregunta…déjame que piense, mejor sería como no acabar aquí, yo en verdad por mi solo nunca había pensado en hacer un blog, compartir experiencias, pero siempre he leído blogs y gracias a muchos de ellos he aprendido muchas cosas. El día que mi gran amigo a la vez que compañero Ferrus me dijo que tenia la idea de hacer algo, de empezar algo, de aportar algo en ese momento me  surgieron muchas dudas , incertidumbres pero la ilusión de sus ojos, sus ganas, su esperanza me convencieron, fue oír la palabra blog y pensé ¿ por qué no?,  fue extraño pero no le costo mucho de convencerme jajaja.

A la última pregunta lo tengo muy claro, yo os ofrezco y compartiré con vosotros la MOTIVACIÓN, ¿Qué motivación? Sencillo, toda, cualquier video, imagen, música, palabra…. que transmita, que te haga pensar, que te ponga los pelos de punta, que te haga seguir adelante por duro que sea el camino, a mi en particular me encanta mucho este tema y estaré dispuesto a compartir todo lo que se y poseo sobre la motivación, empecemos con algo fácil y sencillo con una búsqueda en google lo encontramos…su definición:

‘Voluntad que estimula a hacer un esfuerzo con el propósito de alcanzar ciertas metas.’

En mi opinión y ya iremos descubriéndolo es mucho más que eso.

Esto es todo por ahora, muchas gracias por leer y espero servirte de mucha ayuda.


Nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario